jueves, 13 de enero de 2011

¿Quiénes somos?

Area10 es un Centro de Formación especializado en la Gestión y Ejecución Integral de Planes de Formación, con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución, gestión, evaluación y control de estos proyectos, contando con el apoyo de las Tecnologías de la Información aplicadas al ámbito formativo.


Area10, ofrece desde hace más de una década, soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad y desarrollando una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales. Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.

Nuestro Centro de formación ha implantado con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Son los mismos principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario